Español

Kent Companies Employee News

Kent Companies Anti-Harassment Policy & Employee Resources

Para leer este boletín en Español, abra el mensaje en su navegador y seleccione “Español” en el menú de idioma. En su teléfono, desplácese hasta la parte inferior para buscar el menú de idioma y seleccione “Español.”

 

Anti-Harassment Policy & Employee Resources

In this video, Kent Companies CEO Jeff VanderLaan and Corporate Human Resources Director Mindy Curtiss share important updates for the entire Kent Companies team regarding our anti-harassment policy and the resources available to all employees.

Important Numbers and Links from this Video:

  • ECHO – Employee Confidential Hotline Option 1-888-440-ECHO (1-888-440-3246)
  • Kent Companies.com – Report Harassment
  • Kent Companies.com – Employee Handbook
  • Kent Companies Human Resources Contacts:

Video Transcript – Spanish:

JEFF: Soy Jeff VanderLaan, el CEO de Kent Companies.
MINDY: Y yo soy Mindy Curtiss, Directora de Recursos Humanos de Kent Companies.
JEFF: Últimamente vemos en los medios de comunicación que muchas compañías, grandes y pequeñas, enfrentan problemas de igualdad y acoso en el lugar de trabajo. En Kent Companies, nuestra gente es nuestra primera prioridad. Este es un momento clave para reforzar los valores de Kent Companies en nuestro equipo. Nuestro objetivo es mantener un ambiente de trabajo seguro y respetuoso para todo empleado. Tenemos tolerancia cero ante cualquier tipo de acoso, en nuestras oficinas u obras.

MINDY: Su equipo de Recursos Humanos está aquí para escucharle y ayudarle. He aquí algunos recordatorios importantes de nuestras políticas:

  • Tenemos una política de puertas abiertas. Puede acudir en cualquier momento a cualquier miembro de administración ejecutiva para hacer cualquier pregunta o compartir cualquier situación preocupante.
  • Le animamos a reportar cualquier caso de acoso o discriminación que observe.
  • Hay dos maneras de reportarlo:
    • Primero, puede llamar o escribir un e-mail a la oficina de recursos humanos, en cualquier momento. Nuestras puertas están abiertas para usted y le ofrecemos un 100% de confidencialidad.
    • En segundo lugar, dispone de una línea telefónica hotline anónima.  1-888-440-ECHO. 1-888-440-ECHO. ECHO significa, en sus siglas en inglés: “Opción de Línea Confidencial para Empleados”. Puede hacer un informe en español.Es una línea totalmente anónima y confidencial. El número se publicará en la página de recursos humanos para empleados.

Todas nuestras normativas están en su manual de empleados de Kent Companies. Puede acceder al manual en el sitio web de Kent Companies.

JEFF: Kent Companies está creciendo en todo el país. Estamos construyendo nuevas instalaciones. Estamos construyendo nuestro equipo. Y también seguimos construyendo nuestra cultura basada en el respeto. Kent Companies siempre será una compañía para gente que desea trabajar duro y mejorarse a sí misma.

MINDY: Gracias por ser un miembro de nuestro equipo.

Go RED!